Te espero en el infinito

ANOCHE SOÑÉ CON EL APOCALIPSIS

Fue la frase que me retumbó todo el día desde que me levanté, y es que fue exactamente lo que me pasó.. no se que está pasando por mi cabeza, no se si estoy viajando, pero soñé con el apocalipsis.

Fue una noche molesta, mi cuarto estaba demasiado cerrado y no había mucha corriente de aire..no se si fue la falta de oxigeno o qué..pero me desperté muchísimas veces, y cada vez que abría los ojos pensaba: "soñé con el apocalipsis".

Recuerdo estar en la costa, de algún lugar X, rodeada de gente, me acuerdo de 4 personas, a las que les encuentro lógica dentro del sueño ya que las vi antes de acostarme a dormir. El horizonte empieza a ponerse rojo y naranja y oscuro, y todos enloquecemos diciendo SI, SE VIENE, ES AHORA, NO PUEDO CREER, al rato no se cómo llegué a meterme en un edificio (bastante moderno), y me escondo en unas escaleras, porque explotaban cosas desde el piso, que no recuerdo con exactitud, más que por el fuego que se expandía hacia el cielo, y si te encontrabas justo sobre el lugar de la explosión, te elevabas y desaparecias. Por una extraña razón no quería estar en las explosiones..no se si era bueno o malo elevarse..

Uno de los sueños más viajeros que tuve en los últimos días, no me lo puedo sacar de la cabeza, las imágenes están en mi mente desde que me levanté, ahora necesité registrarlo para no olvidar.


No entiendo como vienen a la mente temas así, al inconsciente, cuando ni siquiera leí ni hablé sobre él en el día, ni en el mes, ni en lo que va del año..
Es un misterio.

1 comentario:

Vistas de página en total