Te espero en el infinito

ANOCHE SOÑÉ QUE ME ATRAPABA KING KONG

Hace unos meses conté sobre mi sueño apocalíptico, (del cual tuve versiones 2, y 3, en las siguientes semanas mientras dormía, pero que decidí no contarlas porque prefería quedármelas conmigo, en mi recuerdo, por supuesto gracias a no registrarlas olvidé casi el 90%)
Acá está el link del sueño apocalíptico:
http://maguili.blogspot.com/2011/03/anoche-sone-con-el-apocalipsis.html

Salía de mi casa, de donde viví toda mi vida y sigo viviendo. Lo presiento, intento esconderme, pero no lo logro, KING KONG VENÍA HACIA MI, intenté esconderme en unas enredaderas simil cortinas, pero me fue imposible, él me vio.

REALMENTE NO ENTIENDO, que conexión mental tengo que haber hecho para haber llegado a ese sueño. Hace AÑOS vi la última película que salió, pero no me acordaba de ella..ni siquiera vi películas con monos, o simios (?¿) .
No puedo entender como KING KONG LLEGÓ A LA BLANQUEADA.

En realidad yo no sentía miedo, más bien "me entregaba", sin esfuerzo, es más, la escena se repitió dos veces, la primera no pude esconderme, pero en la segunda yo salgo sabiendo que iba a ser atrapada. Fue cómo una filmación? será que va a salir una versión de king kong rioplatense:
King kong atenta el mercado modelo, y ya que está libera el zoologico. No está mal, voy a hablar con el director de 25 watts.
Lo único que me apena es que no haya estado Adrien Brody para salvarme.

FOTOSECUENCIA


Movimientos x 3
(en las fotos: javi, jeko, y yo)

Artísticamente hablando, Junio terminó feliz

Después de una cansadora semana/mes (año?) de mucho laburo, mucho estudio y entregas de facultad, muchas idas y venidas y poco descanso, después de llorar, reir, decir no puedo más, decir me la banco y no duermo, y después de sufrir mi estado de increíble mutación constante, ojos agotados, contracturas, puedo decir que SOY FELIZ.

El jueves participé junto a otros artistas de el lanzamiento de la nueva campaña de Lipton, en la cual estoy involucrada hace más de 9 meses.
Me enfrenté por primera vez a un GRAN LIENZO GRAN de dos metros por un metro, todo un desafío para mi... y quedé contenta!.

Me di cuenta que solo basta con proponerse las cosas y disfrutarlas... de esta manera los resultados siempre van a ser gratificantes!. :)
ENJOY!




Vistas de página en total