Te espero en el infinito

Artísticamente hablando, Junio terminó feliz

Después de una cansadora semana/mes (año?) de mucho laburo, mucho estudio y entregas de facultad, muchas idas y venidas y poco descanso, después de llorar, reir, decir no puedo más, decir me la banco y no duermo, y después de sufrir mi estado de increíble mutación constante, ojos agotados, contracturas, puedo decir que SOY FELIZ.

El jueves participé junto a otros artistas de el lanzamiento de la nueva campaña de Lipton, en la cual estoy involucrada hace más de 9 meses.
Me enfrenté por primera vez a un GRAN LIENZO GRAN de dos metros por un metro, todo un desafío para mi... y quedé contenta!.

Me di cuenta que solo basta con proponerse las cosas y disfrutarlas... de esta manera los resultados siempre van a ser gratificantes!. :)
ENJOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total