Te espero en el infinito

ANOCHE SOÑÉ QUE ME ATRAPABA KING KONG

Hace unos meses conté sobre mi sueño apocalíptico, (del cual tuve versiones 2, y 3, en las siguientes semanas mientras dormía, pero que decidí no contarlas porque prefería quedármelas conmigo, en mi recuerdo, por supuesto gracias a no registrarlas olvidé casi el 90%)
Acá está el link del sueño apocalíptico:
http://maguili.blogspot.com/2011/03/anoche-sone-con-el-apocalipsis.html

Salía de mi casa, de donde viví toda mi vida y sigo viviendo. Lo presiento, intento esconderme, pero no lo logro, KING KONG VENÍA HACIA MI, intenté esconderme en unas enredaderas simil cortinas, pero me fue imposible, él me vio.

REALMENTE NO ENTIENDO, que conexión mental tengo que haber hecho para haber llegado a ese sueño. Hace AÑOS vi la última película que salió, pero no me acordaba de ella..ni siquiera vi películas con monos, o simios (?¿) .
No puedo entender como KING KONG LLEGÓ A LA BLANQUEADA.

En realidad yo no sentía miedo, más bien "me entregaba", sin esfuerzo, es más, la escena se repitió dos veces, la primera no pude esconderme, pero en la segunda yo salgo sabiendo que iba a ser atrapada. Fue cómo una filmación? será que va a salir una versión de king kong rioplatense:
King kong atenta el mercado modelo, y ya que está libera el zoologico. No está mal, voy a hablar con el director de 25 watts.
Lo único que me apena es que no haya estado Adrien Brody para salvarme.

1 comentario:

  1. buenísimo! Lastima no te rescataron, pero por lo menos te entregaste! jajajaja

    Yo por fin me puse las pilas y toy escribiendo los míos: http://autopistahumana.blogspot.com/2011/10/sueno-la-cucaracha-persecucion.html

    ResponderEliminar

Vistas de página en total